Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

martes, 17 de mayo de 2011

Hoy

Hoy escribo, estoy nervioso
"algo no marcha bien!"
me repite mi cabeza.
Y todo marcha... a secas.
No se a donde mirar,
ni como aparentar ke escribo pero no te escribo.
Tal ve se me gastó mi magia universal?
Tal vez se refugió en lo mas hondo de mi ser?
No lo se, pero me siento ebrio y cansado
y los cuentos de pan y pimiento me parecen una tonteria.
Kizas deberia reflexionar,
kizas deberia ser como tu y dejarme llevar,
pero me parecen tan oscuras todas tus intenciones
ke no me kedan mas cojones ke jugarmelo a la loteria.
Ey tia, crees ke de mi nadie se fia?
Si pienso en sexo al levantarme cada dia.
Weno, y ke?
Preguntale a mis cucos muchachos
si algun pistacho borracho
no preguntó por mi algun dia.
Ke no kedan lagrimas para llorar,
solo para apagar los fuegos de verdad, muñeca.
Ke no hago versos para despertar
tu instinto animal, solo pa vacilar, te enteras?
Trago largo,
trago corto,
trago largo,
trago corto.
Mueve tu cerveza al compas,
y veras, como se para el tiempo.
Gira tu cabeza al pasar,
por detras, de tus sufrimientos.
Camina por la linea y si kieres, para, pero no hagas caso de la policia.
Ke ya no se como romper este caparazon de deseos, ke arden, entre tus tetas de musa....



...para esta poesia.

1 comentario:

Zao dijo...

joooooooder viejo! estas que te sales de la pelleeeeeejaaaaaaaaaa