Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

jueves, 7 de octubre de 2010

Lo que se ve desde mi ventana

Hola a todos, desde hace años, cada vez que salgo de mi casa decido hacer una foto desde mi ventana para captar fotograficamente lo que diariamente ven mis ojos, aquello que forma parte de mi vida y de lo cual no soy consciente porque llega un momento en que lo veo tan común que desaparece. Es por eso que he decidido mostraros lo que se ve desde mi ventana, esperando que algunos de vosotros también me mostréis lo que se ve desde la vuestra.

Estrafilococo:
Murcia 2010
Bueno, pues lo que se ve desde mi ventana este año es un edificio, con unas tiendas antiguas y una callejuela muy estrecha. apenas hay espacio para un coche y por eso la cercanía de los edificios. Es un barrio multicultural donde todos los dias pasa algo y nunca puedes aburrirte.

M de galleta:

Bilbao 2010
Pues esto es lo que se ve desde mi ventana, bueno esto y mil broncas entre la gente del barrio, un millón de insultos gratuitos, un hombre fumando puros a las 5 de la tarde, bombonas de butano a pleno sol. Os he puesto dos fotos porque tengo 2 ventanas, bueno y la galeria pero tiene habitantes verdes y no se ve nada.
Saludos del hombre del puro.



Zao:

Deusto 2010
La plaza de San Pedro en un dia gris. Lo mejor de vivir enfrente de una plaza es la cantidad de luz que entra en el piso, como el piso mira al sur, le da luz durante todo el dia. En la foto de la izquierda y en la de la derecha se ve mi calle. No se aprecia en la foto, pero por la izquierda al fondo se ve el guggen. Por ese tramo de la calle esta La logia, donde los jueves ponen jarritas de voldam por un euro. Ademas que el bus que sale desde esta plaza para ir a la uni es el que menos tarda de todos en llegar, nada mas que 10 minutos, fantastico. Deusto mola, sobre todo desde el descubrimiento del autobus G8 que nos trae y nos lleva todas las noches de los viernes y sabado.




4 comentarios:

Estrafilococo dijo...

que way! hostias que way! jajajaja tiene que ser un barrio muy divertido, el mio tb es la hostia de conflictivo, no nos paran de decir todo el mundo que vivimos en un barrio jodido, pero por ahora estamos bien.
Un besazooo

Zao dijo...

Esta guay lo de las ventanas, a ver si se animan los demas para ver que es lo que ven todas las mañanas.
Deusto's Rules!

M de galleta dijo...

se escribe "Deusto Rules"...

Bilbao la vieja rules mucho más...ni buses ni pollas

Zao dijo...

bueno, depende para que, si no tienes que subir a la uni, bien, pero sino tienes que hacer un largo viaje.

Gracias por la correcion, eres tan lista!