Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

martes, 19 de octubre de 2010

Tenemos ke hacerlo tios!!!

Bueno chavales, llevo un tiempo desconectado del blog, pero ahora ke ya estamos en pleno curso espero poder atender el blog con asiduidad. He empezado ya las clases de psicologia, y estoy aprendiendo cosas muy muy curiosas, como este video ke os traigo por aki.

Es un experimento de psicologia social muy gracioso ke demuestra la influencia del hombre por las otras personas ke le rodean. Tenemos ke hacer esto alguna vez porke tiene ke ser un descojono increible.
La situacion es la siguiente: tres actores compinchados entran en un ascensor donde hay otra persona ke es la "victima" del experimento. Todos adoptan una misma posicion e inexplicablemente el otro sujeto SIEMPRE imita el comportamiento de los demas.
Mirad porke no tiene desperdicio xDDDD


http://www.youtube.com/watch?v=bBlOX3PaVKs

3 comentarios:

Estrafilococo dijo...

Una clara demostración de que el ser humano es debil e influenciable.
En este principio se generan las dictaduras y los horrores de aquellos que piensan y convencen a una masa que no lo hace... es horrible.
Un saludo korq!

Zao dijo...

Mu rico!
Tambien por este principio se pueden generar las cosas mas increibles y maravillosas, porque no todo tiene que ser malo, la imitacion de muchos de un mismo acto puede crear algo bueno.
Saludos korcuer!

M de galleta dijo...

ERROR 99!