Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

martes, 21 de diciembre de 2010

La imaginacion contra el poder

Hace ya tiempo ke comenzamos nuestra pekeña revolucion: un puñado de chavales, armados de ideas hasta los dientes, luchando contra el aparato politico por un sistema educativo mas justo.
Fueron unos meses maravillosos, en los ke sentimos ke realmente estabamos ayudando a algo y defendiendo akello en lo ke creiamos.
Y realmente fuimos utiles, conseguimos mostrar los hechos a muchas personas ke vivian ajenas a ese abuso de poder; y logramos ke la voz de los estudiantes, de los jovenes, del futuro, hiciera parecer ke esta ciudad muerta estaba viva.
Pero una vez mas el poder gano, y nuestra pekeña revolucion llego a su fin. Y nuestra ciudad volvio a ser una ciudad muerta donde los jovenes no se interesaban por nada, no luchaban por nada... no les importaba nada.

Pero ahora surgen nuevas amenazas, amenazas contra la libertad de expresion, creacion y difusion; contra el libre acceso al conocimiento ke es un derecho de todos. Si señores, aunke parezca increible en los tiempos ke corren kieren prender fuego a las bibliotecas, a las bibliotecas virtuales, para ke por cualkier atisbo artistico tengamos ke pagar un alto precio. Sin duda esta sera la nueva revolucion del siglo XXI...

El Consejo de Ministros pretende implantar una ley, la ley Sinde, ke no solo criminaliza las paginas de enlaces donde todo el mundo puede acceder a series, peliculas, libros, etc libremente, si no ke tambien permite cerrar paginas con contenido "no deseable", como pudieran ser paginas de contrapropaganda o ideas politicas ke no sean del agrado de los cuatro chupatintas de turno. Para colmo, los encargados de decidir ke contenido es o no "deseable" ya no seran los jueces (que en estos casos siempre habian dado la razon a las webs), si no una comision compuesta por miembros de la misma industria ke saca tajada con esta ley, "desinteresados", por supuesto. Esta ley, ke viene impuesta por presiones de EEUU, demuestra la ineptitud de nuestro gobierno, y su unico fin es convertir internet en un canal de tele mas, donde solo podamos ver la informacion ke ellos kieran ke veamos, para hacermnos mas sumisos, mas controlables... menos personas.

Si nos limitan el acceso a la cultura y a la libre difusion de ideas, perdemos todos, y nos convertimos cada vez mas y sin darnos cuenta en marionetas del poder. Al mismo tiempo, nos limitan el arte y lo convierten en un negocio, sacando tajada y poniendo precio a lo ke es patrimonio de todos.

Nosotros, los jovenes, ke hemos conocido esta ventana cultural de valor incalculable ke es internet, no debemos permitir ke esto pase.

Gritemos bien alto ke no keremos ese mundo ke nos proponen!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XabPTsH1SZQ

No hay comentarios: