Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

viernes, 11 de junio de 2010

Cosas de M



Hola monicacos, esto esta demasiado parado estos días y ya sé cual es la razón; los examenes, los proyectos...
Pues nada yo aquí estoy intentando hallar cierto estilo en mis fotos respecto a color se refiere. He subido estas dos fotos que he hecho hoy, y simplemnte me gustaría saber vuestra opinión. Cualquier comentario será bienvenido... Ya sabeis, si pinchais encima se abre otra página con la imagen más grande.
Pues nada después de este inciso espero que sigais estudiando. Aprovechad al máximo todo lo que estais aprendiendo (comentario de madre).

3 comentarios:

Estrafilococo dijo...

la primera es muy way como le queda el color de la izquierda, el lila ese le da un aspecto frio y calculador que junto con la imagen y la mirada quedan geniales. en la segunda tambien queda bien pero no se xk queda especialmente bien (a mi ojo) el primero!

PD: K ASKO DE EXAMENESSSSSS NO QUIERO MAS!!!

Waa dijo...

yo creo q puede ser una buena tecnica para ver qé colores le quedan bien a la gente, para cambios de look y eso.
Me pillas una foto y me haces rubia? :)
o pelirroja?? :) :) :) :)

M de galleta dijo...

Joder Waa, tu comentario me ofende...:(
No me referia a eso.

Animo estrafilococo!bueno y animo waa! y animo Zao! y todos los que tengan examenes mortales estos días!