Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

sábado, 19 de junio de 2010

La pegatina - Directo en Radio 3

Bueno, hoy voy a presentaros a un grupo español, de Cataluña, que os presento como uno de los grupos más buenos que he escuchado últimamente. La pegatina es un grupo de rumba fusión que lo mismo te tocan una rumba, que un ska, que te hacen trasportarte de una fiesta popular a la más profunda América latina.
Este grupo se autoproduce sus discos y puedes descargarlos gratuitamente de su web. Algo digno de agradecer en estos tiempos que corren, y algo realmente sorprendente cuando encima los discos son de una altísima calidad sonora y artística.

Los dos disco que han publicado y de los que disponeis gratuitamente en su web son:


Además, y siguiendo la línea de la última publicación que hice, de nuevo vuelvo a hablar de radio 3, hoy os recomiendo, no solo que os bajéis los discos de su web para que disfruten vuestros oídos con música de la buena, sino que además disfrutéis de su directo, algo que a mi pareces, es aun mejor si cabe.
Radio 3 ofrece en su web el directo de La pegatina, gratis para todos vosotros, un directo con un sonido muy bueno y muy bien grabado (como todo lo que hace Radio3). Si no queréis bajaros el disco, al menos os animo a que veáis el video o que lo escuchéis de fondo mientras hacéis otras cosas. Sé que al final terminareis seducidos ante este sonido embriagador.

No hay comentarios: