Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

sábado, 19 de junio de 2010

Hoy he aprendido que... Picaderos

Protagonistas:
Carlos: 25 años de edad, vive con sus padres; Trabaja en chapucillas que le van saliendo y en trabajos basura que le ofrece la empresa de trabajo temporal de su ciudad, la mayoria del año esta sin trabajar. Lleva 4 años y 3 meses con su novia Tania.
Tania: 22 años de edad, vive con sus padres y trabaja en la peluquería de su prima por parte de padre desde hace 5 meses, tras acabar el ciclo formativo de peluquería. Espera poder irse un dia de casa, pero con el dinero que gana y el se su novio no pueden.


La escena comienza en la habitación de Carlos, un lugar lleno de poster de coches y motos de carreras, la principal afición de Carlos, y un par de poster de modelos en bañador.  Una televisión pequeña conectada a 3 videoconsolas diferentes con los diferentes mandos tirados por el suelo mientras sus cables se mezclan entre sí. De fondo suena la radio, probablemente los Cuarenta principales, melodías a las que no prestan atención mientras apoyan sus cuerpos contra la pared, sentados en la cama y se dan la mano sin mirarse en el silencio que provoca la nombrada emisora.

Pasan varios minutos en los que no se produce un solo movimiento en la habitación. Si no hubiera sido por la radio, parecería una película en “pause”. De repente y sin motivo alguno Carlos gira bruscamente su cabeza hacia Tania buscando su mirada, que segundos después consigue con el mismo movimiento.  Se vuelve a hacer un silencio y dice:

-    ¿follamos? – pregunta angustiado Carlos
-    ¿Dónde?
-    pues no se...  –se hace un silencio- ¿tienes dinero pa’ ir al hostal de tu barrio?, aquí no podemos, no pasara mucho tiempo hasta que vuelva a entrar mi madre pa’alguna tontería porque la pobr…
-    ¡Ya te he dicho que tenemos que ahorrar!  - le interrumpe Tania indignada de oir siempre lo mismo - ¿o es que quieres estar toda la vida yendo a hostales?. Hay que tener un poco de paciencia, ahorrar y comprarnos nuestra casa, o alquilar algo o lo que sea, estoy cansada de tirar el dinero…
-    Ya pero… es que…
Se hace otro silencio.
-    Porque no buscas en internet alguna solución.  – le responde Tania con voz mas tranquila -
-    ¿En internet?  ¿Y que va a decirnos internet sobre donde tenemos que follar?
-    No se… mi madre siempre dice que internet tiene la solución a todo.





Disculpad el estilo narrativo, ha quedado claro que no voy a ganar la vida con esto jeje.

1 comentario:

Estrafilococo dijo...

que nadie entre en esa web si hacer una busqueda en su ciudad, te meas!