Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

martes, 5 de abril de 2011

Algo para la reflexion

Hoy he leido una frase ke me ha hecho pensar mucho, ahora ke estoy en una etapa en la ke estoy luchando por encauzar de nuevo mi vida y persiguiendo las viejas kimeras ke solia soñar de pekeño.

"En realidad, no iría a terapia ni en sueños. La meta de la terapia es hacerte feliz. ¿Qué sentido tiene? La gente feliz no es interesante. Mejor aceptar la carga de infelicidad e intentar transformarla en algo que valga la pena: poesía, música o pintura." Coetzee


Esto me plantea un serio dilema. A lo largo de mi vida he hecho muchisimas locuras, y todas y cada una de ellas las he hecho porke perseguia sueños tan grandes ke nadie entendia, buscaba sentir sensaciones tan intensas como jamas nadie las habia sentido, traspasar las barreras de la imaginacion y crear una obra tan maravillosa ke la gente se estremeciera al escucharla y elevar ese ideal energico y puro hasta las estrellas.
Siempre rechazaba los rancios valores de los culos acumulados en sillones, con una carrera, un trabajo y una casa. Las personas ke hacian eso solo eran animalitos ke no sabian vivir, y ke elegian esas cosas porke no les habian enseñado a kerer nada mas en sus vidas.
Ahora siento ke si kiero ser algo necesito tener una dedicacion y una meta, entregar mi esfuerzo a algo para poder ganarme la vida con ello. Y asi poder tener una casa donde poder joder y lo ke vaya surgiendo. La musica sigue siendo mi pasion mas grande, pero noto como el fuego de mi mirada poco a poco se apaga, de disipa, se esparce...

Acaso debo elegir entre mis sueños y salir del abismo? Acaso para ser feliz debo abandonar ese ideal ke me dio lo mejor ke tengo y lo mejor de lo ke soy?

El otro dia tuve una conversacion con Ledo en la ke me decia ke los grandes artistas necesitan estar locos, ke aunke Robe iniesta, Fito y compañia sigan siendo buenos, dejan de ser grandes en el momento en ke abandonan su pasion por las drogas y las locuras de su juventud. Y ke el camino correcto es suicidarte como Kurt Cobain, en cuanto no puedas sentir sensaciones intensas, y la obligacion de tener ke vivir abandonando tu ideal haga ke tu vida no tenga sentido.
Me decia ke hicera memoria de como habia sido mi vida, tanto a nivel persona, como a nivel musical y a nivel romantico. "Acaso no diste lo mejor de ti y tu vida no era mucho mejor en la epoca en la ke te drogabas y estabas tan jodido? Acaso no tocaste el techo durante esos años y hiciste las cosas mas grandes y maravillosas del mundo?"

Yo lo negaba, y decia ke ahora las cosas habian cambiado y estaba consiguiendo tomar las riendas de mi vida, y ke me sentia orgulloso de poder ser una persona responsable. Pero en el fondo, muy en el fondo... sabia perfectamente ke él llevaba razon.

10 comentarios:

Deep inside of our brains dijo...

Si crees que no te queda nada por vivir cuando has salido a duras penas de ese agujero de ciudad, ni nada que experimentar, ni nadie a quien conocer o amar, ni libros que te llenen, ni drogas que te hagan flipar, ni grupos de música que te hagan saltar, ni cortes de pelo sorprendentes que hacerte, películas que te hagan pensar, emociones que ni tu ni yo imaginamos porque simplemente sucederán sin avisar, lugares que no aparecen en los libros,polvos sorprendentes,sabores nuevos.... joder, eso y un millón de cosas, si crees que no te queda nada de eso, chaval, es que entonces el fuego de tu mirada para lo único para lo que servía era para nublarte la visión

Tachocapic dijo...

q bueno!! fijate que odio vuestras maneras de expresaros, y aun así me deleito leyendo.
Yo no creo apenas en lo de encaminarse hacia un fin, ni siquiera me parece algo que se pueda decidir. Dices que tu pasión es la música, y no te la tomas ahora mismo como hace tres años, lo que no quiere decir que dentro de un año suponga el doble que hace tres. Entiendeme... yo muchas veces he odiado muchas cosas absurdas, muchas cosas convencionales, sociales, todas esas performances. Pero no las odiaba por ser perfonmances, ni por ser absurdas, simplemente por no ser mias.
La libertad es un concepto muy relativo y que a mi a veces me la sopla mucho, pero, no es tanto la libertad lo que le interesa al humano, libertad para sentir todas esas cosas de las que Sonia habla, es más bien, reafirmarnos a nosotros mismos. A mi me encanta hablar sin que se me entienda, es un placer, ver tu cara de confundido y reirme, olvidar lo hablado y no llegar a ninguna conclusión, y todo para deleitarme, para sonreir o reirme incluso a carcajadas.
Sobre si podemos o debemos encaminar nuestra vida racionalmente o lanzarnos a lo sensitivo, a las drogas y al desparrame, solo puedo decir lo que tu ya sabes: no hay salida, los que racionan te van a obligar. Debemos desearnos todo el mal posible, porque muchas personas solo nos desean el bien, y nos destrozan, el mal somos nosotros mismos, nuestra reafirmacion, nuestro egoismo.
Ya paro de no decir nada.... VIVA EL MAL!
ser civilizado es un atraso, es ser un crio, hay que emanciparse, vivir solo. El único sentido de crecer en sociedad es abandonarla. Igual que con papa y mama.

KorQ dijo...

Segun me decis ocurre justo lo ke sospechaba. El unico secreto de la vida, es ke no hay secreto. Debemos deslizarnos dulcemente entre los placeres y los quehaceres y encontrar el camino y elegir las alternativas ke encajen en nuestra justa medida.
Y lo unico ke importa, con o sin fuego en la mirada, es disfrutar lo ke haces, y bailarlo y gosarlo, porke en el momento en el ke no lo disfrutes, apaga y vamonos!
Asi ke lo unico ke me keda, creo, es seguir siendo un loco adolescente pero con la leccion aprendida. Es facil jugar a juegos de niños cuando ya sabes las respuestas!

Tachocapic dijo...

Lo único que tenemos es tiempo, cuando muramos nos iremos solo nosotros, el resto permanecerá
Tenemos de todo menos tiempo.

KorQ dijo...

Hombre, tiempo tambien... de momento xDD
Tenia ke haber titulado a esto "cada vez mas gordo, cada vez mas sordo, cada vez mas..." ke es lo ke me esta sucediendo por vivir en una ciudad de viejos.

Deep inside of our brains dijo...

chavales, las bragas de la reina de inglaterra salen a subasta

KorQ dijo...

Oh dios mio!

Sabeis ke palabra de verificacion me han pedido antes de poder publicar el comentario?

Blizente xDD

Zao dijo...

Bueno, despues de leer toda esta vomitada de pensamientos, que parece una orgia publica. Yo si creo que la vida tiene misterio, esta todo por hacer todos los dias. Todos los momentos son unicos. Por contraste unos buenos otros malos. Pero la mierda tambien puede saber a miel si sabes saborear su dulce aroma. Solo es saber disfrutar del dolor. En cualquier caso, cada momento lo creas tu, lo haces tu, entonces haz lo posible por darle gusto a tus instintos. Los artistas no estan locos ni drogados, eso solo es una pequeña anecdota. A estos tios lo que le gusta es gozarla parda y tener todos los poros de su cuerpo abiertos a todas las penetraciones. Solo placer. Recuerda que las primeras veces siempre duele. Busca la catarsis y sigue tu propio sentido.

M de galleta dijo...

"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar."
"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante."
(Paulo Coelho)




La mayor desdicha de la sociedad actual es la desmotivación. Hoy el sueño del un individuo es llegar a trabajar en "algo de lo suyo"(carrera universitaria que haya hecho).
Creo que el mayor error de esta sociedad es haber hecho tan accesibles las universidades,creadora de falsos sueños, falsas ideas y supuestos "profesionales" y que tornan los sueños reales en sueños preestablecidos. Que hacen, que creas que siguiendo el mismo camino del rebaño, destacaras(craso error). Cuando realmente la verdadera motivación y el verdadero aprendizaje está en ir abriendo el camino por tu cuenta, e ir aprendiendo de los triunfos y de los fracasos.

KorQ dijo...

Hoy en dia todo es todo tan artificial aki donde vivimos ke plantearte tu vida como un camino de crecimiento personal donde a partir de tu valia vas forjando tu propio destino, es una utopia abocada al fracaso. O vives como ellos o te pudres en las cunetas de la sociedad, porke solo van a valorar las cosas ke son importantes para "agrandar el capital".
Hoy en dia nadie se preocupa por ser una persona completa ke pueda afrontar plenamente los desafios de la vida, eso no se lleva, tan solo importa ir buscando los pekeños reskicios del sistema para poder seguir respirando, un dia mas, y otro, eskivando la miseria.
Esto no es vida, hermanos. Esto es un puto mundo de locos.




Normal ke los artistas se droguen...