Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

miércoles, 27 de abril de 2011

Calle 13

Aqui os dejo un poco de regeton para que le froteis la chorra a vuestras amigas y os descojoneis con las guarradas que dicen.
Debajo de los huevos tengo la peluca, pa que te la pongas.
http://www.esp4.com/wp-content/uploads/2009/02/calle13_residente_o_visitante.jpg

Enlace desde megaupload

Enlace desde rapidshare

No os corteis ni un poco, sube el volumen y putea a tus vecinos a ritmo de calle 13.
Como lo mismo no os seduce mucho asi a pelo, os dejo un video para que entendais porque debeis descargarlo. Es todo un caramelo picanton.

8 comentarios:

M de galleta dijo...

Vaya puta basura

Deep inside of our brains dijo...

irás a la cárcel por esto

KorQ dijo...

Tito MC tiooooooo!!!!

Zao dijo...

Bueno, esto es para paladares muy asperos. Yo me parto el culo!

M de galleta dijo...

¿Paladares asperos?

"Tetas , pito, culo... JAJAJAJ" ¬¬

KorQ dijo...

Dejad de comentar en esta mierda y leed lo ke acabo de escribir xDDD

Zao dijo...

Debajo de los huevos tengo la peluca
pa que te la pongas
pontela

KorQ dijo...

Estoy tan bueno ke podria ser un prostituto xDDD