Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

domingo, 6 de junio de 2010

Psicopedagogía 09-10

Hola a todos!
Para que no se diga que las cenas son algo trivial y aburrido donde no se hace nada, os voy a mostrar el trabajo que hemos realizado esta noche algunos de los compañeros de psicopedagogía con los muñecos que M publico hace unos días en este mismo blog mientras nos bebíamos una botella de tequila (la deficiente fotografía puede que sea fruto de esta botella jeje).

Bueno sin más dilataciones voy a ir presentando a nuestras creaciones:
En todas ellas podréis ver el dibujo de fondo, realizado por María José, que según palabras textuales “Representa mi corazón” jajaja.

En primer lugar (por ser el primero en terminar) os muestro el trabajo de Leo, un mexicano con su guitarra entonando sus mejores rancheras:
Otro singular personaje es el creado por Marina y Celeste, un Pirata que canta con su loro y su espada a los vientos y los mares donde vive.



Increíble también, el autorretrato de Checa (para mas redundancia lo pone en su camiseta jeje), quien se ha puesto hasta una cresta para ser más realista.


 
Otra de las creaciones mas increíbles es la de Laura, un guerrero africano de una tribu perdida en el tiempo que nos recibe con sus mejores galas militares, de las que hay que destacar su noble lanza y sus pirsings.


Salido del mejor de los sueños infantiles esta la creación de Sara, Papa Pitufo, del que todos sabemos, con su larga barba blanca irradiando felicidad y sabiduría.


Venido desde Italia está la creación de Enrico, que como no podía se menos, ha dibujado a un paisano suyo, Valentino Rossi, ¡con toda su equitación y hasta sus patrocinadores!


El producto de mi poca imaginación y con ayuda de Celeste es Tracas (¿o será Barrancas?), uno de los personajes de la serie El Hormiguero, con sus antenas intentado captar todas las noticias que puedan surgir.


También os dejo algunas de las fotos del momento de la creación y de la foto final.




 







Muchas gracias a todos los que habéis participado creando este pequeño trabajo (Leo, Celeste, Marina, Sara, Marta, Enrico, Checa Laura y María José), gracias por seguirme las tonterías como esta en plenos exámenes, y gracias también a M por sus patrones para poder hacerlos.

6 comentarios:

Zao dijo...

Menuda producción! Estan muy chulos!
Si que ha triunfado la idea,
el mariachi mola mucho, con la guitarra y el sombrero

Leo dijo...

:DDDDDDD
geeeeenial vin!

M de galleta dijo...

gleat!

Estrafilococo dijo...

Han quedado super chulos!!!! la verdad es que algunos son super comicos! jajajaja que grande!

{marina} dijo...

Los he visto en el tuenti y no he podido evitar entrar aquí ¡¡son chulísimos!!
Qué manera más divertida y original de pasar el rato con los amigos.

^^

Estrafilococo dijo...

jajajajajaja! biemvenida al Zulo! esperemos que entres alguna vez mas! y lo mas importante... que dejes un comentario!!!
GRACIAS!