Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

viernes, 23 de abril de 2010

TVE en defensa de los animales

“No se puede hacer daño a los animales mientras esté Vipo Cerca”



TVE en defensa de los animales. Ya hace tiempo que no retransmiten corridas de toros en horario infantil y el otro día publicaron un capitulo de “Vipo, las aventuras del perro volador” donde Vipo y sus colegas vienen a España y van a una corrida de toro, pero antes conocen al toro que les dice que es pacifico y que lo provocan pero que el no quiere luchar, al final luchan todos contra el torero Fernando y le ganan salvando al toro de su destino cruel. Con frases como "Hasta el Rey acude a ver la corrida pero nosotros vamos con el toro"
TVE se defiende diciendo que "estamos apostando por la emisión de contenidos didácticos y educativos que garanticen la tranquilidad de padres y educadores y la diversión de los pequeños". Y yo tengo que decir que me gustaría que mis hijos vieran dibujos como estos.
Por fin hacemos algo bien en este país aunque por desgracia las asociaciones taurinas han puesto el grito en el cielo y están presentado quejas formales…
Considero tan bueno el video después de haberlo visto, que os voy a poner el enlace para que lo veáis, apenas dura 10 minutos y es muy muy curioso.
Que lo disfrutéis!




Todo esto me lo ha enseñado una amiga, pensé que iba a ser una mala noticia pero después de ver el video me puse muy contento y hoy quiero agradecérselo. ¡Gracias Sarilla!

3 comentarios:

M de galleta dijo...

jajaja vipo el perro volador! esta bien el video, no acabo de entender lo de las orejas y la cigüeña y el gato, pero cojonudo!

Estrafilococo dijo...

no has entendido eso? ajajjajajajaja no hay nada que entender, es un capitulo de una serie de dibujos animados donde los protagonistas son el perro volador (x eso las orejas) la cigueña y la cosas amarilla esa, y una de las aventuras es esta!
joder M!

Zao dijo...

que final tan bonito