Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

lunes, 9 de agosto de 2010

CONFUSIÓN ESPACIO-TEMPORAL/POLITICA-SENTIMENTAL

Si estás a mi lado
no me pidas explicaciones
no se que he comido hoy
no me preguntes porque no me cuido.
No porto en mi corazón
los deseos no cumplidos
de todos los miserables del mundo.
Si estás a mi lado
aprietame fuerte
solo necesito saber que
estás ahí, que no estoy solo
no necesito que me escuches
tampoco quiero escucharte
me basta con saber que estás ahí
que no quieres acabar conmigo
que te da igual si he comido
si me drogo o que he andado haciendo.
Siempre puedes irte
no intentaré retenerte
pero mientras estés a mi lado
abrazame fuerte

3 comentarios:

M de galleta dijo...

que bonito, supongo que es tuya no?

voy a rebuscar por ahí y poner alguna, que me ha gustado.

Buenas aportaciones Tachocapic

KorQ dijo...

Muy evocadora, sip.

Estrafilococo dijo...

joder... maravillosa! puedo decir que, quizas por que me he sentido identificado, quizas porque no leo mucha poesia, es muy buenisima!

momentazo el de:
"No porto en mi corazón
los deseos no cumplidos
de todos los miserables del mundo."