Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

martes, 24 de agosto de 2010

¡EL JUEGO DE "la vida"!

Hola, bien. Quiero proponer un juego, es bastante sencillo. El juego consiste en decir palabras que podáis utilizar para deficir lo que la palabra VIDA, significa para vosotros. Las palabras tienen muchos significados, así intentad que las palabras se refieran lo más claramente posible a lo que quereís transmitir.
El único sentido que esto tiene es llegar a un definición más o menos sintética de dicha palabra.
Supongo que esta idea se me ocurre a mí, o dicho de otra manera se nos ocurre a nosotros, porque será que la echamos en falta, no es que nos interesemos excesivamente por el significado de la palabra, solemos limitarnos a vivir su significado sin plantearnoslo, pero si se me ocurre hacer esto porque pienso que la echo en falta, quiero pensar que es porque es lo que corresponde al momento, ni más, ni menos. Si fueran buenos tiempos a lo mejor estaba follando ahora mismo.
He pensado que vayais añadiendo palabras en los comentarios, se trata de que funcione mediante conexiones. Pongo la imagen aquí abajo de un ejemplo. Vida-mundo-ciudad-familia. Esto es muy básico, es el principio, pero supongo que se os ocurriran mil conexiones más. Se podría pensar por ejemplo, ciudad-coche-muerte(o accidente). Así vida, también sería muerte. O puedes hacer, ciudad-bares-ligar-beber-emborracharse... y así sucesivamente. De cada palabra pueden salir ifinitas flechas. Es un árbol.
Si a alguien se le ocurre alguna manera esquemática de ir organizandolo que lo haga, la mía es un poco tosca.
Y, sin más preámbulos ¡lanzaos a definir!










(otra de las razones por las que hago esto es para ir definiendo lo que somos, quiero decir, el movimiento al que pertenecemos, abierto, disperso, radiante, globalizador, humilde, disgregado, vital, quizá ayude a dejar de ser lo que somos y acercarnos un poco a lo que queremos ser, o lo que potencialmente somos, que es al fianl, lo que... más, somos)

M de galleta

Tengo una visión bastante ambigua respecto al tema, realmente la primera palabra que me ha venido a la cabeza ha sido oportunidad, y luego ha venido el resto.


Zao

Este es el que se me ha ocurrido, en cierto modo contraponiendo o simplemente diferenciando entre dos realidades distintas y coexistentes.







Bueno chicos, de lo profundo de mi cerebro he sacado todo esto. Lo he hecho mientras curraba así que no está demasiado pensado pero supongo que en eso consiste, en decir lo primero que te sugiere la palabra. ahí va. Paz hermanos.





(no sé si se lee una mierda, pero hacer las cosas con paint pasa factura)


KorQ
Esto es lo ke yo entiendo ke es la vida, basandome en mis experiencias, pensamientos, reflexiones y conocimientos escasos ke pueda tener. Como veis, le doy mucha importancia al cambio, el cambio es la base de la vida en mi opinion, ya ke sin el todo seria estatico e inerte.
En verde pongo los factores o elementos ke me parecen mas importantes, y en negro, todos los ke salen a partir de estos.



Estrafilococo:

Bueno, yo he vistro vuestros esquemas vitales y he hecho el mio, peor la verdad es que no me ha convencido mucho, creo que esta demasiado poco pensado y con muy poca dedicación. El esquema principal esta hecho, y es asi, pero necesitaria poner muchas mas palabras y muchisimas mas conesiones entre conceptos, puesto que casi todo esta influenciando en otras cosas.
Hago una diferencia entre realidad e interioridad, dicotomia que ya hablamos el otro dia con el cuerpo y el alma y que de nuevo aparece en mi.





Yoyaestoyaki:

Esto no puede ser weno yo solo aviso xavales al pan pan y al vino vino (mejor vino k pan ) ;)


9 comentarios:

Master "Torneo mu Flojitos" dijo...

Buenos dias inframundo del zulo, llevo alrededor de 15 min sin estudiar dando vueltas a las palabras a partir de la palabra vida y creo que no puedo contribuir al asunto debido a q lo unico que hago en mi vida actual es estar en las mismas 4 paredes...aún así doy mi apoyo a esta cadena.
Saludos desde mi propio zulo ^^

Firmado: Comedora de las galletas de chocolate que descubrió en casa de zao cuando estaba maite (Elia)

M de galleta dijo...

ajajajajaj me meo
Maldita Elia! sal a la calle copón!! por cierto tenemos que hablar de negocios

M de galleta dijo...

Me gusta el tuyo Deep inside...(maldito nombre largo). Muy completito.
La imagen se vé como el horto, pero si pinchas encima te sale en otra página y entonces si se lee bien.


La flecha del "obajetivo" al "odio" no me la acabo de imaginar, jejej.

KorQ dijo...

Yo ya tengo mi dibujo, como puedo colgarlo en esta entrada?

Master "Torneo mu Flojitos" dijo...

negocios??? O.o

Al final voy a hacer imagen yo tambien jijiji dejarme concentrarme

Estrafilococo dijo...

OLE! estoy impaciente por ver el esquema de Elia!

Master "Torneo mu Flojitos" dijo...

el de davi no se entiende na -.-"

Julio dijo...

Como entro, comento.

Pasé por casa de Marta (y sus fantabulosas compañeras: la violonchelista que se inventa perfiles de FB, una que le tocó una tabla de surf en un garito de Zarautz, y una pobre desafortunada que nació en Burgos) de camino a Brasil, y al abrir el portátil para chequear el correo me encontré este blog. Me mola el nombre, y vuestros delirios, así que seguiré pasando.

Deep inside of our brains dijo...

Bienvenido quedas ;) Tengo pendiente una entrada que se llame "Mis 45 días en el mundo de la moda", de cómo sobreviví y me reafirmé sobre la estupidez humana, espero que lo leas.
Voy a echarle una ojeadilla a tu blog. Un saludo y suerte por Brasil!