Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

miércoles, 2 de febrero de 2011

Marinaleda

Hoy he escuchado en radio 3, en el programa de carne cruda una entrevista al alcalde de Marinaleda. Un pueblo comunista de la provincia de sevilla, expropian la tierra a los señoritos para que los trabajadores sean dueños de la tierra que cultivan. No tiene desperdicio.
La direccion para descargar el programa: http://www.rtve.es/podcast/radio-3/carne-cruda/
Si entrais hoy y no esta aun subido esperar unas horas o a mañana.

A gozarla parda!

3 comentarios:

Taller de Huerto dijo...

Desde luego no tiene desperdicio,la he oido también. Estoy esperando que la pongan para descargarmela, sobre todo por el poema final que leyó, que era suyo.

Deep inside of our brains dijo...

Yo también lo escuché mientras leía en el periódico que las cajas van a recibir dinero público para salir adelante. Me voy a ir a vivir al campo...

KorQ dijo...

Kiero irme a vivir entre encinas, en una dehesa con cerdos y gallinas. Ke kiieres? ...hoy no soy el dopamina.

Yo tambien habia escuchado algo de este pueblo y me parece super interesante. Creo ke este tipo de cosas demuestran ke otro tipo de economia y de modelo de trabajo es posible si realmente se intenta hacerlo de forma correcta.