Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

domingo, 9 de mayo de 2010

Bajo las estrellas


Bueno aquí teneis una pelicula española bastante reciente. Una pelicula basada en "El trompetista de Utopía" (Fernando Aranburu).

Acabo de ver esta película... si, resulta que soy TAN alternativa que no salgo un sabado por la noche. Lo único que quiero hacer en este post es recomendarosla y que me hagais caso. Creo que merece la pena verla; por la estética y la fotografía, por la luz y los colores, los planos... y bueno por la historia, que entre otras cosas está situada por aquí arriba (que familiar soy en ocasiones).

Una historia en la que dos personas muy diferentes se unen, en la que hay alguna que otra muerte o situación trágica. Algún rasgo extraño de esos que meten en este tipo de peliculas y que siempre llaman la atención. Situaciones familiares en las que te puedes sentir identificado con el personaje, cosas entrañables y cosas asquerosas.

Un trompetista, un artista, una mocosa...


Supongo que Deep inside... tendrá algo que decir, espero tu opinión (que seguro que ya la tienes).




M DE GALLETA...(cojones)

6 comentarios:

M de galleta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estrafilococo dijo...

¿que pasa con los comentarios últimamente?

Estrafilococo dijo...

La estoy bajando, Creo que el enlace de descarga de la peli, si no me esttoy confundiendo de peli es este:
http://www.gigasize.com/get.php/3196806693/aLbEr-g-ustars.rar

Ya te contare!

M de galleta dijo...

La pelicula es genial! seguro que te gusta. Lo de los comentarios ha sido una confusión, no he censurado nada tranquilo :D

Estrafilococo dijo...

por fin puedo comentar una pelicula del blog! bien!!!
La peli ha sido genial, me encanta el cine español, y esta ha sido muy way. Lo que mas me ha molado es la banda sonora, es la hostia, de hecho la canción que suena en el tractor es la polla!!!
Despues también me ha molado mucho la filosofía del pavo, en plan "hay que tirar palante", siempre sabe sacarle la parte positiva y seguir la vida. Me ha encantado en ese sentido.

Muy wena! Si señor! gran recomendación!!

M de galleta dijo...

si sacas la canción dímelo!!!! a mi también me encato esa canción