Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

miércoles, 5 de mayo de 2010

Leopardos

-    ¿Y si ponemos una cámara de video en la jaula de un leopardo?
-    ¿De seguridad para controlarlos por si juegan al póquer ilegalmente? ¡No me jodas!
-    ¡No tío! Piénsalo bien, si ponemos una cámara de video en la jaula cuando tenga crías y la gente desde internet puede verlo entonc…
-    ¿Y que ganamos nosotros con eso?
-    Pues que la gente se interese por ellos y venga a verlos en directo
-    Ummmm… NO
-    ¿no?
-    He dicho que no y es que no


3 comentarios:

M de galleta dijo...

JO!!!! los adoro, me encanta mirarlos, joder creo que cada vez me gustan más los animales. Hacen ruidillos y todo.

Otro día os hablao sobre las diferencias entre los guepardos y los leopardos.

M de galleta dijo...

bua, me voy a pegar viendo esto demasiado tiempo...

Estrafilococo dijo...

Yo hace dias que entro todos los dias y miro, he incluso dejo la ventana abierta y de vez en cuando miro un ratito jejeje