Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

miércoles, 12 de mayo de 2010

Sopa de golondrina

Esta sopa está considerada como un manjar en chinolandia y por ahí, también cuentan que es un alimento afrodisiaco... lo que poca gente sabe es de que está hecha esa sopa.

Hay una pequeña ave muy parecida (superficialmente hablando) a la golondrina, llamada salangana. Esta pequeña ave habita cuevas donde colocan sus nidos (que recuerdan a los de las golondrinas), son blancos y tienen forma de cazo. Esos nidos los crean integramente con su propia saliva y tardan más de 30 días en construirlo. Pues bien, este es el ingrediente secreto de la sopa de golondrina, los nidos de salangana. El precio de estos nidos es muy elevado, tanto que vale igual que la plata, ya que recogerlos es una tarea muy dificil, aunque creo que es bastante más costoso el trabajo de la salangana cuando lo construye, supongo que al pobre animal no le hara ni puta gracia que le quiten el nido después de estar 30 días haciendolo.
En fin pues eso, aqui teneis una de las miles injusticias animales. Os dejo el fragmento del documental en el que descubrí esto, la parte de la salangana esta al finál, a partir del minuto 8. Eso si, os recomiendo este documental entero, pero bueno para el que no le guste ver documentales...


No hay comentarios: