Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

miércoles, 12 de mayo de 2010

Cartel Jazzaldia 2010


cartel

II Concurso de carteles Día de la Música ¡¡Necesito tu voto!!

Vota a mi cartel para la final del II Concurso de Carteles Heineken Jazzaldia

¡Si me ayudas puedes ganar un viaje y entradas para asistir al festival!

ver Cartel



Hola! espero que colavoreis con una servidora :) He presentado este cartel para el concurso del Jazzaldia 2010, y las votaciones se hacen por internet (inicialmente) y de los más votados pillan 25 para que leugo los valore un jurado de verdad.

Os voy a dar una pequeña explicación del porque de este diseño. El jazz es un género de música muy libre y siempre se tiende a reflejar este género con muchas curvas y líneas sueltas. Yo he optado por identificar a la música como algo cuadriculado (con la corchea de formas rectas), que es la música, y esta reclama el Jazz , que lo he reflejado en la nota redonda. Con esta idea intento innovar un poco saliendo de lo meramente figurativo, e intentando que los símbolos adopten un significado más profundo del que inicialmente puede apreciarse. Vamos que es un cartel para pensar. La composición del texto sigue las líneas diagonales al igual que la imagen del medio, de esta manera uno ambos bloques. Y os metería más chapa pero pasando.

Supongo que vereis el resto de carteles y pensareis que son la hostia, pero entre tantos, un 80 por ciento son solo o negros cantando o trompetas dibujadas. Y otros tantos también son muy buenos. Pero espero que seais mis muy amigos todos y me voteis, ganar este concurso para mi sería un grán empujón, y la verdad es que tengo mucha ilusión. Además si gano os invito a ir de cañas un día :D

El título es : Jazz ovalado. Podeis votar una vez por día hasta el 23 de mayo. Pinchar en "ver cartel" y de ahí votais.


GRACIAS!!!

1 comentario:

Estrafilococo dijo...

puedo decir que he visto los demas carteles y hay algunos muy malos y otros que son buenisimos, aun asi he de decir que el tuyo es mi favorito, me encanta!!
Cuenta con mi voto diario M!
Animo! puedes hacerlo! Estamos contigo!