Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

domingo, 2 de mayo de 2010

JODER AL FIN!!!!




Después de investigar e investigar he encontrado la historia de "las tablillas del futuro de India", como a más de uno le he contado alguna vez. Asi que Estrafilococo presta atención que me ha costado encontrar el nombre de esto demasiado tiempo. Sigo sin creermelo del todo, pero es de lo más misterioso.






Vaithiswarankoil, India

La pequeña ciudad de Vaitiswarankoil está situada al sur de la India, en el enorme estado de Tamil Nadu (del tamaño de Grecia), en el distrito de Nagapattinam, a 290 kms. de Chennai, su capital, que junto con Madras, es la ciudad grande más cercana. Para llegar a ella, hay que tomar un tren que llega hasta Chidambaram, y de ahi la única forma de llegar es alquilando un taxi. No hay manera de perderse en la pequeña ciudad, que tiene sólo tres calles y un templo famoso. En efecto, la ciudad tiene un aire mágico y de misticismo y según se dice que hace dos mil años siete sabios indios escribieron las pautas de la vida de todas las personas de la tierra en unas hojas de palma. 1200 años después se descubrieron estas hojas en el templo de Vaithiswarankoil, estas hojas revelan el pasado y el futuro de una persona. Es por ello que muchas personas viajan a esta ciudad para que les lean sus registros naadi. Pero sólo los elegidos estan en esas hojas. Si la persona en cuestion está destinada a tener sus registros de este centro, sólo se necesita de la huella dactilar del pulgar derecho, que se imprime en un libro a modo de guía para luego hallar de entre millones de hojas la que le corresponde, luego un astrólogo puede determinar datos de la persona que corresponden a su vida real, y por lo tanto hacer predicciones al respecto, revelando así muchos detalles sobre su vida pasada y sobre su futuro, asi como de sus encarnaciones anteriores e incluso sus encarnaciones futuras. . Las lecturas se recitan en forma de versos, lo más seguro que se necesite de un traductor para que pueda transmitir esos versos en inglés, ya que las hojas están en tamil poético. Cada consulta puede costar unos $100, aunque puede negociarse el precio. Según cuentan, estas lecturas son el resultado de una ferviente oración y devoción dedicada al dios hindú Siva, el cual otorgó clarividencia (o lo que los fieles hindúes llaman el sexto sentido de percepción extrasensorial) a los sabios iluminados del grupo esotérico de Siddhas. Sin embargo, los registros naadi no están disponibles para la población total del mundo y está limitado sólo para las almas destinadas, que involuntariamente fueron atraídas, ya sea por intuición o por otras circunstancias "superiores", para que se les realizara sus lecturas naadi. Según los creyentes. esta es una manera para anular las consecuencias de las vidas pasadas (Karma), disminuye los problemas de las dudas y además orienta el futuro de las almas elegidas. Actualmente no existe mucha información al respecto, y menos en español.

7 comentarios:

Deep inside of our brains dijo...

100 dólares dices?....
A mi me suena a negociacooooooo
No sé si veis alguna de las pelis que recomiendo pero este post me ha recordado a Viaje a Darjeeling y a un diálogo que sale en Antes del amanecer que dice algo así como que si hace millones de años solo había 10.000 personas, y años después ya había un millón y ahora hay como 6000 millones. Esos 10.000 se han reencarnado en 6000 millones de personas?se ha fragmentdo su alma o algo así? y se me ocurre que si procedemos del mono y en teoría los animales no tienen alma, en qué momento pasamos de no tener alma a tenerla?

Zao dijo...

en que momento pasamos de no tener alma a creer que la tenemos?

Estrafilococo dijo...

joderrrrrrrrr wapo maitexu!!! cuando vamos a hacer un viaje a la india a k nos lean las palmas esas???? k chungooo!!! jajajajjaa
oye que way el puto video, me ha molado tb lo del triangulo y lo de paris. Creo k voy a seguir viendo la segundo parte.

Gracias x esta publicacion tan interesanteeee

Estrafilococo dijo...

bua hay unas cosas wapisimas en el documental este que nos has pasado!!! k wapas las lineas de Nazca!! otro dia hablaremos de ellas M!!!

M de galleta dijo...

jejeje es muy curioso todo el documental escepto lo de atlantis... que es un poco de mofa. Me alegro de que te guste!!

Estrafilococo dijo...

si la verdad es k la numero uno es una caca, weno y tb lo de lourdes, lo de india y sobre todo lo del area 51!!! el area 51 sobraba!!! eso no tiene nada de especial, es una tonteria como una casa comparado con el stoheneger ese como se escriba y las lineas de nazca, lo de paris, lo del triangulo, todo es genial!

Oye M! queremos mas capitulos de misterio y cosas extraordinarias!

Zao dijo...

un mundo sin vhs vale
pero no sin fantasia!!!