Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

jueves, 20 de mayo de 2010

Una de ovnis...




Aquí os pongo un par de videos sobre el Area 51. A mi me ha dejado con el culo torcidoo la explicación de un cientifico que habla sobre "los trabajos" que hizó y el funcionamiento de un supuesto O.v.n.i. Como siempre podemos pensar que son cosas inventadas y demás, pero teniendo en cuenta en el mundo en que vivimos a mi ya no me sorprende nada.
Dejar vuestra opinión.

http://teimagino.com/el-area-51-documentales-sobre-ovnis-y-casos-de-ufologia/


Os pongo el encale que no he podido insertarlos.

2 comentarios:

Estrafilococo dijo...

La verdad esk me parece una pasada lo k cuentan los notarios estos pero... creo k puede ser verdad, Ya no hay nada que no me crea.
Arriba los paranoicos!

Estrafilococo dijo...

CONSPIRANOICOS!