Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

sábado, 29 de mayo de 2010

FACHAjoz

Estos días, la ciudad de Badajoz esta revolucionada  por que tendrá el honor y el orgullo nacional de recibir a nuestro bien amado monarca el Rey Juan Carlos. Por ello, la ciudad, con el PP a su frente, ha decidido invertir los ahorros de los próximos años en hacerla merecedora de este acto propio de un cuento de hadas. Para ello ha pintado todas las calles (aunque parezca mentira), ha limpiado los puentes (incluido el carril bici), han cambiado todas las plantas de las principales avenidas, han revisado las alcantarillas para posibles atentados, hay inhibidores de frecuencia para evitar atentados con móviles (así que estamos todos sin móvil) y entre otras muchísimas cosas, el ayuntamiento ha comprado 1600 banderas de España y las ha repartido gratis en información y turismo, teniendo en cuenta que estamos revolucionados con esta historia, ahora que todo el mundo se siente mas español que Franco, hubo colas horas antes de abrir, y las banderas no llegaron a durar una hora.
Hoy la ciudad se viste de rojo, gualda y rojo y por nuestros cielos desfilan sin parara aviones militares, hay actuaciones, actos, conciertos de la orquesta militar, museos al aire libre, campos de tiro, barcos militares, personas disfrazadas de militares de “época”(como si fuera Disney World y ellos fueran Mikey) y otras muchísimas cosas de gran interés cultural e intelectual.


 Como evidentemente se nota perfectamente que pienso al escribir la noticia, y ya no tengo que preocuparme de que me llamen “imparcial”, voy a redundar en la queridísima imagen del rey con esta magnifica foto de él cazando a uno de esos animalitos exóticos que no existen en nuestro país, que hay que ir de safari con nuestro dinero y que tanto quiere M y todos nosotros (me inclino a pensar, teniendo en cuenta la información proporcionada en el post anterior, que es un Geopardo, por el tamaño.)

Que suerte vivir en un sistema de gobierno medieval.
Internet y la monarquía.

9 comentarios:

M de galleta dijo...

Guardame una de esas banderas... luego dicen que estamos en crisis, si, y el maldito partido ultraderechista , como es el PP, dice que el gobierno actual no hace nada para remediarlo... pero bueno supongo que ellos sí, ya que se habran gastado millones en esta CAUSA BENEFICA PARA EL CIUDADANO.

Estrafilococo dijo...

millones?? no! los aviones militares que llevan pasando x la ciudad durante una semana no gastan gasolina, van a aire! son ecologicos, y los camiones militares y esas cosas que pasan cada 5 minutos por las calles son de mentira, no gastan na... esto no cuesta nada! jajajaja

PD:evidentemente no tengo ninguna de esas banderas!

Anónimo dijo...

no comparto ideas de la derecha y,aunque nunca se debe decir nunca, creo que nunca sería de esta tendencia, pero todavia se confunde PP con ser de ultraderecha y en mi opinión no es cierto!es cierto que todo se ha hecho por el rey, o por este acto,pero igualmente se gastaría el mismo dinero en cualquier ciudad,asi que a mí me no me parece tan mal que se hiciera aquí... A todo esto,ya pasó todo,en unas semanas seguirá todo como siempre,y se dejará de hablar de ello,es pura novedad,como pasa con otros tantas cosas en nuestra vida. 1saludo,Vin.Sara

Estrafilococo dijo...

La verdad es que yo prefiero que se haga en cual quier otra ciudad que aqui, no creo que necesitemos una sobredosis de orgullo nacionalista y sentimiento patriótico como esta sucediendo. Pasear por Fachajoz estos dias es pasear por la ciudad que siempre soño el tito paco (Franco), todo lleno de banderas y orgullo nacionalista... Me produce nauseas ver a tanto borrego que como viene el rey ahora son mas monárquico que el mismo y mas español que nadie.

PD: si el PP no es ultraderecha que baje dios y lo vea. Y que baje hoy que es su dia y deberia estar de guardia!

Deep inside of our brains dijo...

La cuestión es que la gente está aburrida y toda esta mierda les hace sentir que pasa algo especial. Las viejas por fin van a ver en persona al patriarca de la familia que ocupa las portadas de las revistas que leen en la peluquería, y los reprimidos del postfranquismo tienen una excusa para sentirse muy españoles sin que les llamen fachas. Un mundo de represión y aburrimiento, éste en el que vivimos...

Estrafilococo dijo...

jajajajajajaja! totalmente deacuerdo! es como cuando los romanos estaban en crisis y hacian dias de fiesta nacional con actividades de circo y demas para entretener a la gente y que no se acuerde de lo desgraciados que son.

Waa dijo...

Muy de acuerdo con "Deep inside th brains" en su coment.
Estrafilococo, me ha encantao lo de "el tito paco".

Y... yo tambien quiero una de esas banderas, pa ponerla en el salón del piso, entre Cabano y Gorka... q nunca sabes en qé momento la vena españolista puede surgir o cuando el señor Rey puede llegar. Mas vale estar preparado.

:)

Zao dijo...

como os hace proliferar la politica, parece que estuvieseis hablando de algo interesante..... aaaaaaaaaaiiiiiiii... es que me acabo de levantar...

M de galleta dijo...

Cuan osada es la ignorancia