Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

lunes, 29 de marzo de 2010

Chico Hugo


Hoy os traigo algo de música diferente. Este hombre al que todos conocen como “Chico Hugo” es un músico que crea sus composiciones con instrumentos que crea de desechos o objetos de la vida cotidiana y normalmente también usa el agua para ellos.

Su web es:  www.chicohugo.com

Os dejo algunos videos que me han dejado realmente fascinado con su música.

3 comentarios:

Waa dijo...

Esto sí q es una flipada.

Quiero bailar como los tíos del primer vídeo!!!!
Y controlar los vasos como ese tio!!!!

Estrafilococo dijo...

jajajajjajaa y yo!!! yo quiero tocar como los tios esos de las pelotas de tenis que estan a la izquierda en el primer video!

Estrafilococo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.