Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

domingo, 28 de marzo de 2010

Looledo - Arte reciclado


Hoy os quiero mostrar una web a caballo entre el arte y la educación, es una web de manualidades para hacer con los chicos sobre diferentes temas como pueden ser animales, transportes de agua, de tierra o de aire, proyectos de plantas, animales fantásticos, etc… Todo ello evidentemente hecho con materiales de Reciclaje, algo verdaderamente importante a la hora de hacer algo con las nuevas generaciones, debemos recordar siempre, que cualquier cosa que hagamos con ellos es educación, aunque no sean palabras, el habito de trabajar con materiales que piensan que son inservibles es enseñarles en valores.



Un invernadero

Todo tipo de transportes
Un Ornitorrinco (Este se lo dedico a M que se que le molan a saco los Ornis)
Un Hipopótamo
Hay Tambien aviones
Barcos
E incluso os explica como fabricar una brújula



5 comentarios:

Waa dijo...

Yeahhh!
Es como Art Attack pero más centrado en el reciclaje!!

Los animales son lo mejor, el hipopótamo y la oruga lo parten!

Estrafilococo dijo...

a mi la vaca me encanta!

Anónimo dijo...

Hice la vaca ... Me quedó igualita!! Gracias necesitaba una idea con material reciclable...

Anónimo dijo...

Oye, quiero hacer la vaca, pero me gustaría que me pusiesen los pasos que debo de seguir para hacerla y los materiales que debo utilizar...como por ejemplo con que está hecho el cuerpo de la vaca, es una caja o un recipiente así cómo de cocina?? Porfavor ayuda!

Unknown dijo...

¿omo se hace la vaca? decirme los materiales y como se hace.