Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

viernes, 19 de marzo de 2010

Mucho Stylo

http://www.youtube.com/watch?v=h9vAOzYz-Qs


Pues esta es la canción del día para mi y así os pongo un poco al día. Este tema es el nuevo single de Gorillaz del disco "Plastic beach". Hace poco estuve viendo algunos videos y flipé con las ilustraciones, las animaciones 3d, y lo que es la fotografía en general de todos sus videos. Si analizáis algunos de sus videos os daréis cuenta que continuamente abusan de estas tres técnicas y se mezclan a su antojo sin que el ojo humano se dé cuenta, vamos que tiene un buen montaje y en ninguna ocasión parecen "pegotes" mal hechos.

Felicito de paso al diseñador que convenció a este grupo para hacer toda la estética de los personajes y el montaje, aquí hay muchos papeles invertidos muchachos. El diseñador se llama Jamie Hewlett y tiene una cara de fumao bastante graciosa, hace poco fue nombrado diseñador británico del año por su innovadora animación de la banda virtual.



Este video me recuerda bastante a una noche de verano, cuando volvíamos en coche de un poblacho a Badajoz, hace poco rememoré la historieta con otra gente y la verdad es que fue un show; entre la pierna de un maniquí, los donettes, las jaquecas de la conductora, los churros con chocolate que nos comimos a las 10 de la mañana y como música de fondo, Gorillaz. En fin espero que algunos de los miembros os sintáis aludidos.


Disfruten del video señores, por ahí veréis a un muy mayor Bruce Willis.


P.d: me gustaría que se viese el puto video directamente aquí, pero en especial este no tiene "embed". Así que tendréis que verlo en youtube. (Me he vuelto loca para buscar esa mierda)

2 comentarios:

Estrafilococo dijo...

joder!!! si que esta chulo el video tia!! ostia enserio es la caña!!! que wapo, creo k no habia visto un video clip tan currado nunca!!!
x cierto! momentazo cuando sale bruce willis! no me lo esperaba.

PD:el poli es subnormal! jajajajaa

Estrafilococo dijo...

x cierto! me mola el nuevo color del blog jajajajaa geniaL!!