Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

lunes, 22 de marzo de 2010

Simplemente Deftones

Ya me volví loca cuando hace un año aproximadamente escuché que Chi Ling Dai Cheng (bajo del grupo) entró en coma por un accidente de tráfico, y hace unas semanas me entero de que hay un NUEVO trabajo de estos genios. Todos sabemos que todos los grupos decaen según sacan nuevos trabajos, será la droga...serán las pipas. El caso es que eso mismo pensaba que iba a pasar con Rocket skates, y aunque no me sorprende tanto como un buen White pony, me parece digno de mención.

Aquí os dejo el vídeo muy rojo y con un Chino Moreno flacurrio.





P.d: Por cierto, sería mejor que redactaseis vosotros mismos los textossss, si no esto queda muy impersonal.

Espero que os guste el nuevo diseño (aunque hay que hacer más cosas y cambiarlo, pero de momento así me gusta).

1 comentario:

Estrafilococo dijo...

¡joder! ¡pero que cambio mas brusco de rosa a negro! jajajaja ¡es chulisimo!
¡¡¡¡¡Que way!!!!!

Con el video no he podido evitar pensar en Darksound