Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

lunes, 29 de marzo de 2010

Hoy he aprendido que... Apostatar


No hace mucho tiempo un amigo me hablo de lo que él llamo “Excomulgarse”, Un tiempo después descubrí que a eso se le llama Apostatar, que según la definición que da la R.A.E. “Negación, renuncia o abjuración a la fe en una religión, así como la salida o abandono irregular de una orden religiosa o sacerdotal”.
Hace una semana estuve con otra amiga que termino el trámite de apostatarse y ahora yo también estoy en plenos tramites. Es por ello que hoy os traigo toda la información sobre algo que me parece muy interesante, no solo para el que lo quiera hacer, sino para todos en general, por ello voy a dejaros algunos enlaces muy utiles e interesantes donde podeis resolver las dudas que tengais, os mostraran los pasos para hacerlo, ademas de prestaros la ayuda necesaria para conseguir apostatar (ya que es bastante facil que la Iglesia os ponga trabas para salir de ella).


Enlaces de interes:



¡Suerte a todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! esa amiga soy yo!! jajaja que feliz estoy desde que no pertenezco a la iglesia. aunque parezca una tonteria, voy notando el cambio y ahora si que me siento fuera de todo lo relacionado con la iglesia. son ellos y yo. animo a todo el mundo que se lo este pensando. dejemos de permitir que se lucren con nuestros nombres!!
Conchi

Estrafilococo dijo...

jajajaja ¡¡¡claro que eres tu!!! aún estoy esperando que hagas una fiesta pa celebrarlo o que me esperes... y lo celebremos juntos! jajaja

Anónimo dijo...

pues entonces me espero y lo celebramos juntos con salo, que ya tiene los papeles preparados!

Gorka dijo...

Yo he seguido el proceso explicado en esta web y me ha ido de bien. Ya me lo han confirmado ye estoy esperando a que me llegue a casa.

https://orduware.com/tutoriales/dia-a-dia/%e2%9b%aa-apostatar-en-pocos-pasos-y-sin-complicaciones/