Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

domingo, 21 de marzo de 2010

Estar en la parra

Siempre nos ha maravillado la capacidad de transportarse en el tiempo y el espacio que poseen algunas personas. Lo que para muchos son “viajes astrales” o “viajes extrasensoriales” (capacidad que nos permite transportarnos a otro momento u otro lugar) vulgarmente se conoce como “estar en la Parra” o “estar en Babia” entre otras muchas expresiones.



Hoy, hemos descubierto que esos viajes no se producen sin destino aparentemente consciente, sino que las personas que padecen los siguientes síntomas; Mirar fijamente al vacío, Responder con monosílabos, Mover la cabeza lentamente en plan afirmativo mientras vuelve a mirar al vacío y otros, pueden encontrarse en distintos lugares concretos del mundo.
Hoy vamos a hablaros de aquellas personas que “Están en la parra”. Este primer lugar del que vengo ha hablaros se encuentra en nuestra geografía, concretamente en Extremadura, en la provincia de Badajoz. Parra es un pueblecito que al parecer acumula una enorme energía vital (en plan “Lost”) que le otorga cualidades mágicas de transporte extracorpóreo.



Para saber mas sobre este místico lugar pincha aqui.

En el próximo capitulo... ¿Babia mito o realidad? ¿Porque los estudiantes son propensos a los viajes astrales? ¿Estudiar incrementa el riesgo de quedarte atrapado en otra realidad?

2 comentarios:

M de galleta dijo...

Maldito loco!!!
oye quien es Splash?

Horacio dijo...

A veces, puedo quedarme un buen rato enganchado al gotelé de la pared de mi cuarto, y he encontrado figuras increibles.