Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

jueves, 25 de marzo de 2010

Mola, mola.






Pues nada, esto va de peces, solo quería poner fotos del pez Mola o pez luna, pero he encontrado unos muy divertidos... siempre que veo bichos raros comprendo de donde sacan la inspiración los ilustradores de manga o anime, mira que son feos los jodidos bichos.

El pez mola es... es un pez cojonudo, es el mayor pez oseo del mundo con un peso medio de 1.000 kg (aunque se han encontrado ejemplares de dos toneladas) y puede llegar a alcanzar los tres metros de altura-anchura, ya que es un pez de forma circular, por eso lo del pez luna (parece una galleta). Su cuerpo es más que extraño, ya que solo tiene una aleta superior y otra inferior, no sé como nadará exactamente, pero es muy cursioso. Nada en aguas tropicales y templadas a lo largo de todo el planeta. Tiene cara de bueno y para colmo se alimenta de medusas en grandes cantidades, vamos que es un pez dios. Las hembras llegan a poner 300 millones de huevos, más que cualquier otro vertebrado.

El pez luna es presa de orcas, leones marinos y tiburones, y del hombre, como siempre. Su carne se considera algo exquisito en Korea, Japón y Taiwan, aunque en Europa la venta de su carne está prohibida. A menudo estos peces quedan accidentalmente atrapados en redes de pesca y también pueden dañarse o morir debido a encuentros con desechos flotantes, como bolsas de plástico.

5 comentarios:

Estrafilococo dijo...

Estas de coña o realmente existe eso k acabas de poner??? y si existe ese pez es verdad lo k has dicho???nunca lo habia oido.... joder con el pez mola, es diossssssssssss!!

M de galleta dijo...

todo verdad compañero... todo verdad...

Zao dijo...

el pez mola me come la c...

M de galleta dijo...

XD
nunca tienes nada bueno que decir sobre mis publicaciones?

Anónimo dijo...

Yo he visto ese pez en el oceanario de Lisboa, tengo varias fotos!!! No podia dejar de mirarlo es enorme y feiisisisisismo, y lo peor de todo no comprendo como puede nadar porque las aletas son super pekeñas y casi ni las mueve,pero el se desplaza de un lado a otro a una velocidad bastante considerable,,,
en verdad es fascinante.

(Sara)