Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

viernes, 26 de marzo de 2010

Creación

Rethink Scholarship at Langara 2010 Call for Entries from Rory O'Sullivan and Simon Bruyn on Vimeo.



our creative process/. 01 from Casey Warren | MIND CASTLE on Vimeo.



Flightpattern from Gwen Vanhee on Vimeo.




Aquí os dejo tres videos que me parecen muy interesantes, el primero hace referencia a la creación de una idea, el libro está curradísimo.

El segundo video
es de como se curran una felicitación de navidul, la pongo porque creo que así vereis como es el proceso de creación y todo lo que conlleva (a cámara rápida eso si). Y por último os he puesto un video de net-art de Gwen Vanhee, es muy relajante y esta genial.

Estos videos los he usurpado del blog "freaks de serie" (lo agregué a los enlaces), os recomiendo que le hecheis un ojo es de un amigo y sus colegas y tienen cosas bastante molonas.

2 comentarios:

Estrafilococo dijo...

joder M que videos mas wapos! enserio, el primero me ha encantado la idea del cuerpo como se abre y al final coge el corazón que tiene un mensaje para él! jajaja es muy weno!

el segundo es el que mas me ha gustado, casi lloro... que felices son la pareja con su perrito y su casita... es un sueño jajajajaja (es broma, pero la verdad esk me ha parecido entrañable)

Tambien he pensado en lo que dices del proceso de creación, joder k coñazo mas enorme tu trabajo... lo siento mucho M, debes de acabar hasta los hue... de postales! jajajajaa

Unos videos geniales! muchas gracias!

Waa dijo...

BUA MAITE, yA TE DIGO!!!!

QUÉ VIDEOS MAS MOLONES!!!

:) like this