Frases y citas


- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. -

- Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. -

- Cada día es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. -

Si entras... ¡DEJA UN COMENTARIO COJONES!

Si entras, comenta

miércoles, 17 de marzo de 2010

El sinsentido de Windows vista




El domingo a las 22:00 de la noche fui a encender el ordenador, y en una pantalla de color azul msdos ponía: Debe de formatear el ordenador para que siga funcionando...

Llevo ya 3 días intentando arreglar esta mierda, instalando Ubuntu en otra partición, instalando el Xp, y ni mierdas, ni si quiera me reconoce el disco duro donde tenía todos mis tesoros.

Bueno pues creo que he llegado a ese momento crítico en el que voy a perder muchos de los archivos que no tenía guardados, entre otros las últimas fotos que hice en el viaje a Berlín y Londres, porque probablemente esto no tenga arreglo. Teniendo en cuenta que es un ordenador nuevo, culpo a Windows (como todo el mundo hace) de esta, MI GRÁN TRAGEDIA.

Di no a Windows vista.

1- El exceso de control de todos los movimientos que hacemos con nuestro ordenador acaba dañando la base de datos.

2- Nada más sacar al mercado este sistema operativo de Windows, ya empezaron a buscar alternativas o actualizaciones de sistemas anteriores como Xp, porque en definitiva era la mayor cagada de Bill Gates, aun así siguieron vendiendo Pc´s con esta mierda instalada.

3- Tiene más adornos que un árbol de navidad, y lo único que hacen es chupar memoria.

4- El hecho de que utilice el famoso sistema *DRM crea los siguientes problemas:

* Desactiva salidas de audio como la S/PDIF ya que con ella se podría grabar sonido en alta calidad. También degrada la calidad de sonido.

* Degrada la calidad de video, aunque sea de películas adquiridas de forma legal, emborronando la imagen ligeramente

* Para que no nos pase esto deberemos adquirir (otra vez a gastar) hardware específico para DRM

* Se produce una pérdida de rendimiento debido a todo el cifrado que hay detrás del DRM

*DRM: un conjunto de tecnologías que ponen restricciones al usuario para que se cumplan los derechos digitales o derechos de autor.

Pues eso, no es la primera actualización que me hubiera gustado publicar en el blog, pero bueno el hecho de que me salga humo de las orejas por el temita lo merece.

P.d: dar de comer a Timi el hamster.


4 comentarios:

M de galleta dijo...

Por cierto Vicente, tarea de semana santa: tenemos que poner bonito el blog :)

Estrafilococo dijo...

jajajajajajajaja! que grande! una entrada super buena! si señora! yo tambien odio a windows en todas sus formas!
¡Esta claro que hay que ponerlo bonito! que esta mas soso que... en fin...

M de galleta dijo...

ya haremos un diseño guay, voy a ir pensando ideas :)

Sesma dijo...

Uffff lo siento tio Xp version desatendida, bruuuutal si me permites el consejo claro.